Producciones Musicales
La experiencia acumulada ha hecho posible a Creaciones El Principito desarrollar aportes concretos para el aprendizaje de los pequeños, asociándonos con diferentes profesionales, músicos y artistas de todos los ámbitos

Se han creado seis obras musicales en los últimos 8 años, de las que es autora principal María Eliana Acevedo. La voz femenina es de su hija Jacqueline Cerda A. la que mágicamente va creando distintas situaciones y personajes que encienden la imaginación y el mundo de los niños.

Los arreglos musicales son realizados por Alejandro Escobar, en el teclado esta Jaime Vivanco, más muchos otros prestigiosos músicos que han colaborado en las creaciones.
 
 
Porque soy pequeñito / 1992  
Canciones que reflejan el sentir del niño frente a sus afectos, inquietudes y el mundo que va descubriendo: el otoño, la primavera, el encanto de viajar y muchas otras mágicas experiencias con Kanela que los invita a bailar. Disponible en Cassette y Cd.
 
a  
Los Dinosaurios / 1995   a
a
Esta producción musical fue creada con el fin de que el niño escuche temas de interés propio, acorde a su edad preescolar hasta los 7 años y para que puedan expresarse corporalmente.
a
 
 
s  
Cantan los Pajaritos/ 1998   s
s
Canciones basadas en los cantos de los pajaritos de la zona central de Chile. Va acompañado de pequeñas historias que los retratan (con libro).
s
 
s  
Tuto / 1999   a
a

La hora de dormir, el momento de irse a acostar, tan natural y necesarios para el bebé, pueden convertirse en momentos de llanto y tensión frente a los que los atribulados padres no saben cómo actuar.

a
 
 
s  
Colón,
un Viaje de Ingenio y Osadias / 2000
  s
s
La historia musical de este niño que soñó con cruzar el océano y descubrió sin proponérselo, un nuevo continente: América. Disponible en cassette con libro incluido (para niños de 3 a 10 años)
s
 
a  
EL Lobito Ciego / 2000   a
a
La historia musical esta inspirada en un lobo ciego que llega hasta la caleta de Higuerillas donde es alimentado por los pescadores del lugar. Aparecen diversos habitantes del mar: gaviotas, delfines, patos, y un pelicano que se hace amigo del lobito y lo apoya y acompaña durante toda la historia.
a
 
 
 
Cantando a Gabriela  
s
Info Proximamente.
s
   
 
Soc. Educacional "El Principito" Ltda. / Juan Agustín Alcalde 2282 Vitacura Fono:(56-2)2 2281622 Celular:(56 9) 89002803 / jardín@principito.cl / Todos los derechos reservados © 2010